¿Arrestado por violencia domÉstica? Abogado para violencia domÉstica Phoenix

Un hombre borracho actuando violentamente con su familia
ACUSACIONES DE  ATAQUES O ASALTOS

ACUSACIONES DE ATAQUES O ASALTOS

CARGOS DE ESCANDALOS PÚBLICOS

CARGOS DE ESCANDALOS PÚBLICOS

DAÑOS CRIMINALES VANDALISMOS

DAÑOS CRIMINALES VANDALISMOS

DELITOS DE HURTO ROBOS Y  ROBOS A MANO ARMADA

DELITOS DE HURTO ROBOS Y ROBOS A MANO ARMADA

ACCIDENTES DE CHOCAR Y HUIR

ACCIDENTES DE CHOCAR Y HUIR

CONDUCIR BAJO EFECTOS DE  ALCOHOL Y DROGAS ( DUI)

CONDUCIR BAJO EFECTOS DE ALCOHOL Y DROGAS ( DUI)

¿Qué hacer si te arrestan por violencia domestica en Phoenix?

Una gran cantidad de consecuencias de las medidas de cuarentena y las órdenes de quedarse en casa que surgieron de la pandemia de COVID-19 eran predecibles: daños económicos, impactos educativos, problemas de abastecimiento en tiendas, problemas de transporte, etc.

 

En las últimas semanas debido al confinamiento se han visto en Arizona un crecimiento de casos de violencia domestica.  La cantidad de casos que se han visto afectados por este fenómeno no tan antinatural ha sido inquietante. Es un hecho desafortunado y ocurre debido a estas circunstancias tan especiales en donde la gente confinada en casa está pasando por momentos muy estresantes y de incertidumbre. 

Sin embargo, como dije, no es sorprendente: obligar a las personas a permanecer en sus hogares, limitar su tiempo al aire libre, casi sin noticias positivas, pero las transmisiones del Apocalipsis, la fatalidad y la desesperación las 24 horas, los 7 días de la semana, y los nervios comenzarán a expresarse en forma de violencia domestica. 

 

Una situación tan estresante esta causando muchos disputas familiares no solo entre parejas pero también entre padres e hijo y entre hermanos. Si te ves en esta situación y te han acusado de violencia domestica, probablemente necesites la ayuda legal de un buen abogado que hable Español cerca de ti. Debido al confinamiento si has sido arrestado puede que tengamos limitada nuestra movilización, pero estamos atendiendo las llamadas de nuestros clientes acusados o arrestados por violencia domestica 24/7. 

 

Si te encuentras en esta situación debes hablar de tu caso con el abogado Adam. La fiscalía ha empezado a trabajar en tu caso y tu debes empezar a preparar tu defensa lo antes posible. 

Por lo general el tipo de llamadas que estamos recibiendo es de parejas o matrimonios que intercambian palabras debido a su frustración, enfados y argumentos que terminan en peleas. A mayores estamos viendo un incremento en el consumo del alcohol, y esta mezcla es el peor combustible para una situación desastrosa.

 

En particular, el Phoenix new times publicó recientemente un editorial en el que se pedía el cierre de todas las tiendas de licores en Phoenix hasta que se levantaran el confinamiento actual de quedarse en casa. No es una mala idea, en mi opinión profesional como abogado de defensa penal. Todo lo que va a tomar es una llamada telefónica a la policía de un vecino de al lado o un apartamento vecino, y una serie de eventos muy dañinos legalmente se harán cargo, con consecuencias legales muy serias para los acusados.

 

Creo que debido al confinamiento estamos en circunstancias especiales, por qué parejas que normalmente nunca han tenido problemas, se ven constantemente peleando o discutiendo. La realidad es que la violencia doméstica es un problema grave y nadie en la policía ni en el sistema judicial los toma a la ligera. El problema del confinamiento es que muchas víctimas de violencia domestica no tienen una manera de pedir ayuda, por eso los medios de comunicación están anunciando que como buen vecino si crees que hay un problema de violencia domestica debes reportarlo y por eso la policía de Phoenix y otras ciudades de los alrededores y de todo el estado de Arizona están experimentando un elevado número de llamadas por violencia domestica.

 

 

Una vez que un departamento de policía de Arizona recibe una llamada sobre un "disturbio doméstico", y se envía una patrulla de policía a la escena, por lo general la decisión ya ha sido tomada por los oficiales que responden: Alguien será arrestado y con cargos. Es posible que los oficiales no sepan qué partes serán arrestadas y intentarán escuchar las versiones de los hechos. 

 

Ultimamente estamos viendo casos en los que la persona arrestada es la persona que llamó a la policía: la presunta víctima o personas que deciden dar el primer paso para que no escale la situación. Por lo general en una disputa de violencia domestica arrestan al hombre y no a la mujer, única mente que los agentes de policía tengan pruebas muy claras de que la violencia la provocó la mujer. También es verdad que estadísticamente los hombres son más propensos a cometer delitos de violencia domestica. Independientemente de quién tubo la culpa de las agresiones los departamentos de policía de violencia doméstica tienen una política de cero tolerancia.

 

Con todo el estrés que estamos experimentando ahora con el confinamiento debido a la pandemia, hay que intentar evitar ponerse en situaciones comprometidas e intentar evitar ya sea una abuso físico o un abuso emocional. Cómo abogados criminales especializados en caso de violencia doméstica he defendido muchos de estos casos de hispanos detenidos y acusados injustamente de violencia domestica. También he defendido a otros que si cometieron el delito de violencia domestica, pero bajo circunstancias fuera de lo normal y les hemos ayudado a reducir sus sentencias o eliminarlas por completo. 

 

Debido a nuestra manera de trabajar y el conocimiento de las leyes en Arizona nuestros abogados penales son tomados muy en serio en el área de Phoenix y procesados ​​y trabajamos su defensa criminal de manera muy agresiva. 

Si te ves en este tipo de situación de confinamiento y estás teniendo problemas con tu pareja, te pedimos que seas inteligente y pienses en las consecuencias.Si te ves agravado por algo que un miembro de tu familia o tu pareja intenta alejarte y evitar enfrentamientos. Sal a correr, da un paseo, respira hondo, pero no comiences ni participes en una discusión o pelea, ni física y verbal porque es probable que se salga de control y terminarás necesitando los servicios profesionales de un abogado criminal para que te defienda.

 

Violencia domestica en Arizona

Estos son los tipos de abusos que son considerados un delito de violencia domestica en el estado de Arizona:

 

  • Abuso Físico
  • Abuso Sexual
  • Abuso de Niño
  • Abuso de Ancianos
  • Abuso Conyugal
  • Abuso Psicológico/Emocional
  • Amenazas de Violencia
  • Asalto Sexual
  • Asalto Agravado Sexual
  • Asalto y Asalto Agravado
  • AcosoViolaciones

 

Abogado de defensa criminal para violencia doméstica en Phoenix

Soy el abogado Adam de abogados defensores criminales en Phoenix Arizona. Si has sido arrestado o tienes cargo en tu contra por violencia domestica, ponte en contacto conmigo para que pueda evaluar tu caso gratis. Mi teléfono es el 480-571-3933. Yo te contesto el teléfono y te explicaré cuales son tus opciones legales. También te puedo ayudar si has sido arrestado por DUI o si tienes cargos en tu contra. Para más información sobre todos nuestros servicios legales visita nuestra página web de abogados criminales o rellena nuestra formulario de contacto.

 

¿Acusado de un delito? ¿Necesitas ayuda legal?

Llama a los Abogados Defensores de casos criminales

 

Abogado en Mesa Arizona de defensa criminal

Enviar

Nombre:

Campo requerido

Thank You!

The form has been successfully sent.

Apellido:

Campo requerido

Teléfono:

Campo requerido

Email:

Campo requerido

Consulta Gratis!

Valoración 5/5  

Michael Hace 5 meses

Adam Ashby me representó en mi caso y excedieron todas las expectativas de cualquier posible resultado de la entrevista inicial. El resultado no podría haber sido mejor si lo hubiera escrito yo mismo. Ambos son abogados sobresalientes que realmente tienen en mente el mejor interés de sus clientes y podría decirlo durante todo el proceso. Me trataron con respeto y consideración todo el tiempo con una comunicación constante sobre mi caso, así que entendí exactamente lo que estaba sucediendo.

 

Rellena el formulario para una evaluación de tu caso gratis

ABOGADOS DE DEFENSA CRIMINAL ADAM M. ASHBY EN MESA, ARIZONA 

SERVICIOS:

Spanish websites for law firms LOH Digital

 

Los Abogados de Jackson White Attorneys at Law tienen licencia en el estado de Arizona para ejercer la abogacía criminal. Las oficinas del Abogado Adam M. Ashby están ubicadas en Mesa, Scottsdale y Peoria, Arizona y trabajan en los tribunales de todos los condados del estado de Arizona. Jackson White Attorneys at Law no pretende representar a nadie basándose únicamente en una visita a este sitio web.  No se garantiza ningún pronóstico,  el abogado Adam M. Ashby usa esta página como un servicio de referencia para acusados de actos criminales. El propósito de esta página es informar y ayudar a personas acusadas de crímenes en Arizona con ayuda legal.  El intérprete o asistente legal no es abogado ni puede dar consejo legal. © 2020 Jackson White Attorneys at Law.

 

Nuestros abogados para defensa criminal para casos de violencia domestica, asalto, asalto a mano armada, conducta desordenada, daño criminal, hurto, robo, robo a mano armada, exceso de velocidad criminal, chocar y huir, DUI, conducir borracho, posesión de drogas o estupefacientes, delitos o delitos juveniles y consumo de menores en Mesa, Phoenix, Scottsdale, Tempe, Glendale, Chandler y Gilbert, Arizona te pueden ayudar con tu caso. ¿Has sido acusado de un crimen o un acto criminal? Habla con nuestros abogados criminales en Arizona lo antes posible.

 

Página de Facebook de abogado de defensa criminal en Arizona

 480-571-3933

ABOGADO DE DEFENSA

CRIMINAL EN MESA, AZ

HACER CITA

Nombre Completo:

Campo requerido

Thank You!

The form has been successfully sent.

Teléfono:

Campo requerido

E-mail:

Campo requerido

Comentarios:

Campo opcional

Campo requerido

NO TE CONFORMES CON CUALQUIER ABOGADO

PONTE EN CONTACTO CON LOS MEJORES ABOGADOS DEFENSORES CRIMINALES EN ARIZONA

¿ARRESTADO?

Consulta Gratis y 100% Confidencial

Llama gratis por teléfono al 480-571-3933

CONSULTA

Nombre:

Campo requerido

Gracias!

Tu información ha sido enviada correctamente.

Apellido:

Campo requerido

Teléfono:

Campo requerido

Email:

Campo requerido

Breve descripción de su problema:

Campo requerido

NUESTRAS UBICACIONES:

 

MESA

40 N. Center St. Suite 201

Mesa, AZ 85201

SCOTTSDALE

5635 N. Scottsdale Rd, Ste 170

Scottsdale, AZ 85250

PEORIA

7972 W. Thunderbird Rd, Suite 105

Peoria, AZ 85381

PHOENIX

7342 W. Indian School Road Suite 120

Phoenix, AZ 85033

480-571-3933

CONSULTA GRATIS 24/7

NO PIERDAS TUS DERECHOS

(480) 571-3933

Icono de los abogados defensores de casos criminales en Phoenix Arizona

ABOGADO DE DEFENSA CRIMINAL EN MESA, AZ

LA MEJOR  REPRESENTACIÓN LEGAL

Consulta Gratis