ABOGADO DE VIOLENCIA DOMÉSTICA

Abogado para casos de violencia domestica en Phoenix, Arizona 

Abogados para casos de violencia doméstica en Phoenix, ArizonaLos casos de violencia domestica son más comunes de lo que nos creemos y hay que tomárselos muy en serio. A menudo los casos de violencia domestica conllevan penas más severas que cuando se comete el mismo delito contra un tercero no relacionado. Para complicar aún más las cosas, en casos de violencia doméstica, siempre se asume que la violencia viene por parte de la persona mas fuerte en este caso el hombre de la casa, a pesar de que el sistema legal estadounidense del estado de Arizona debe asumir la inocencia hasta que se demuestre su culpabilidad. Lo que también es cierto es que la mayoría de los casos de violencia domestica son los hombres los que cometen los delitos.

 

Cuando necesito a un abogado de violencia domesticaSiempre es recomendable hablar con un abogado que se especialice en casos de violencia domestica si te han arrestado por ese delito. resultado de muchos de estos casos de violencia domestica a menudo son casos injustos, jurados imparciales y sentencias innecesariamente severas en relación con el caso. La buena noticia es que con un abogado experimentado en en este tipo de caso de violencia domestica, puede luchar contra cargos sin fundamento, y presentar una defensa efectiva en la corte o negociar con el fiscal y el juez por sentencias menores o reducidas. En muchas ocasiones nuestros abogados han librado a nuestros clientes de cargos o presuntas acusaciones de agresiones que no han ocurrido. En algunos casos, eso puede significar que se retiren los cargos por completo. En otros casos, podría significar defender con éxito contra los cargos en la corte, o llegar a un acuerdo con el fiscal.

 

Abogado de Violencia Doméstica en Mesa, Arizona

La violencia doméstica en Mesa y en el estado de Arizona puede tomar muchas formas, incluyendo abuso sexual, abuso físico, abuso emocional y financiero. El denominador común es la relación del acusado con la víctima. Nuestros abogados en Mesa tienen mucha experiencia con todos estos tipos de casos y nuestra meta es siempre la seguridad de todas las personas involucradas en el caso pero también que se haga justicia y que se escuche la versión de las dos partes cuando se va a juicio. 

Según la ley de Arizona, hay nueve tipos de relaciones que califican para los cargos de violencia doméstica:

 

  • Matrimonio
  • Matrimonio anterior
  • Individuos que residen en el mismo hogar
  • Individuos que anteriormente residían en el mismo hogar
  • Individuos que comparten un niño
  • Una persona está embarazada de la otra
  • La víctima puede ser el padre, abuelo, hijo, nieto, hermano, hermana, suegro, abuelo, padrastro, padrastro, abuelo, hijastro, nieto, cuñado o hermano del acusado o la cuñada
  • La víctima es un niño que reside o residió en el mismo hogar que el acusado.El acusado y la víctima están / estuvieron en una relación romántica o sexual

 

El delito real detrás de un cargo de violencia doméstica puede variar significativamente. En Arizona, los siguientes delitos pueden considerarse violencia doméstica:

 

  • Crueldad animal
  • Asalto o asalto agravado
  • Daño criminal o allanamiento
  • Interferencia de custodia
  • Crímenes peligrosos contra niños o maltrato infantil
  • Conducta desordenada
  • Abuso emocional
  • Peligro o secuestro
  • Acoso o acoso agravado
  • Homicidio, asesinato u homicidio negligente
  • Acecho o agresión sexual
  • Fotografía, grabación digital o visualización subrepticia
  • Amenazar o intimidar a un testigo
  • Encarcelamiento ilegal

 

¿Qué me puede pasar si soy acusado de violencia doméstica en Mesa, Arizona?

En términos generales, los cargos de violencia doméstica conllevan las mismas sanciones legales que el delito en el que se basan. Por ejemplo, si la sentencia para un delito en particular es de 6 a 12 meses de prisión, el mismo delito en un caso de violencia doméstica tendría la misma sentencia de prisión de 6 a 12 meses. El gran desafío con los casos de violencia doméstica es que la sentencia tiende a inclinarse hacia el extremo más duro de las pautas, con jueces y jurados menos inclinados a ofrecer clemencia. Nuestro trabajo como abogados es que tanto el jurado como el juez vean la persona que el acusado es o ha sido y no solo el acto de violencia que ha cometido.

 

Sin embargo, hay tres situaciones en las que los cargos de violencia doméstica conllevan una sanción legal diferente. Es posible que se retire un cargo de violencia doméstica en ciertas circunstancias, como puede suceder en delitos menores. Independientemente de si los cargos resultan en tiempo en la cárcel o libertad condicional, el acusado debe completar un programa de tratamiento para delincuentes de violencia doméstica (comúnmente llamado clases violencia domestica).

 

¿Qué pasa cuando la víctima de violencia domestica está embarazada?

Cuando el cargo subyacente es un delito grave y el acusado sabía que la víctima estaba embarazada, la ley de Arizona aumenta la pena máxima de prisión en dos años. Por ejemplo, un delito grave de clase 6 en Arizona conlleva una sentencia de hasta tres años de prisión. En un caso de violencia doméstica donde el acusado sabía que la víctima estaba embarazada, eso aumentaría a cinco años de prisión.

 

¿Cuales son las penas por Violencia doméstica agravada en Phoenix?

Cuando la persona que abusa o comete la agresión es declarada culpable de un delito menor de violencia doméstica tres veces en un período de siete años, puede ser acusado de un delito grave y sentenciado a prisión. Es a lo que se le llama un cargo de violencia doméstica agravada que es un delito grave de clase 5, que conlleva hasta 2.5 años de prisión por la primera condena.

 

¿Cómo puedo defenderme contra cargos de violencia doméstica en Phoenix?

Hay varias formas de defenderse contra los cargos de violencia domestica. Si has sido detenido o acusado de violencia domestica en Phoenix, tienes que hablar con un abogado especialista en este tipo de casos criminales. Después de consultar su caso con un abogado, el abogado puede recomendar cualquiera de las siguientes estrategias para tu defensa:

 

  1. Afirmando defensa propia
  2. Establecer dudas razonables o refutar el delito subyacente
  3. Reclamar que la relación califica para la clasificación de violencia doméstica

 

El primer ejemplo, la afirmación de defensa propia, es la defensa más común. Si de alguna manera se puede establecer que la presunta víctima inició el altercado, y usted solo trataba de defenderse sería culpable de violencia doméstica mientras usted se defendía. En estos casos lo ideal seria poder establecer qué ambas partes fueron igualmente culpables, lo que puede llevar al fiscal a retirar los cargos en su contra.

 

Por qué es importante tener un abogado en casos de violencia domesticaLos abogado criminales en Arizona conocen las leyes y han tratado numerosas veces con los jueces y fiscales. En muchas ocasiones si usted no tiene antecedentes y es la primera vez que le arrestan o se le acusa de violencia domestica, en ocasiones cuando su abogado ve muy difícil que se retiren los cargos contra usted, su abogado puede negociar con el fiscal la posibilidad de llegar a un acuerdo. Esta suele ser la solución preferida cuando es culpable y el fiscal tiene pruebas sólidas contra usted.

 

Si se llega a un acuerdo en el que usted decide aceptar la culpa, el fiscal puede acordar reducir los cargos en su contra a cambio de una declaración de culpabilidad. Por ejemplo, en lugar de enfrentarse a un delito grave de clase 6, el fiscal podría retirar los cargos por un delito menor de clase 1, lo que resulta en una sentencia mucho más leve.

 

¿Puede la víctima retirar los cargos de violencia doméstica?

Si la víctima cambia de opinión y decide no presentar cargos por violencia doméstica, en última instancia depende del fiscal abandonar el caso.Una vez que se pone una denuncia el caso pasa a manos del fiscal, quién decide como proceder en este tipo de casos criminales.

 

En la mayor de las ocasiones el fiscal al que se le adjudica el caso suele inclinarse por cumplir los deseos de la víctima. Sin embargo, si el fiscal cree que la víctima ha sido intimidada, o que el individuo en este caso el acusado es propenso a cometer este delito otra vez o ve en el acusado señales de violencia,  probablemente continuará con el caso sin la cooperación de la víctima.

 

¿Cómo se determina la violencia doméstica en Arizona?

Al responder a una llamada de violencia doméstica, la policía debe detener al menos a una persona si tienen alguna razón para creer que la situación justifica dicho arresto. Raramente les importa quién inició la discusión o quién llamó a la policía; simplemente están allí para evaluar la situación y tomarán decisiones basadas en lo que ven.

En Arizona, la violencia doméstica puede ser acusada cuando:

 

  • Cuando la víctima y el acusado están casados
  • Cuando residen en el mismo hogar
  • Cuando la víctima y el acusado tienen un hijo en común
  • Cuando la víctima o el acusado está embarazada de la otra parte
  • Cuando la víctima está relacionada con el acusado por sangre o el cónyuge del acusado por sangre u orden judicial

 

Si la relación entre el acusado y la víctima ha terminado, los tribunales considerarán el tipo y la duración de la situación, así como la frecuencia de interacción entre las dos partes y cuánto tiempo ha pasado desde que se terminó la relación para determinar su sentencia. Los delitos que constituyen violencia doméstica pueden variar desde delitos sexuales, asalto, agresión, conducta desordenada, asesinato, secuestro, encarcelamiento falso, acecho, violación de una orden de restricción, prevención del uso de un teléfono, intimidación, acoso y abuso infantil.

 

Abogados de Violencia Doméstica en Phoenix

¿Has sido acusado de violencia doméstica?

Nuestros abogados te pueden ayudar si has sido acusado o arrestado de violencia domestica en Phoenix, Mesa, Scottsdale, Glendale, Gilbert, Tempe, Peoria, Chandler, Arizona. Ya sea que enfrente cargos por delitos menores o graves, es importante consultar con uno de nuestros abogado defensor criminales lo antes posible. Un abogado con experiencia en defensa criminal de su lado, conociendo las leyes y los procedimientos puede negociar su liberación de la cárcel con una fianza justa, proteger sus derechos legales y presentar una defensa sólida por los cargos en su contra. También podemos ayudar con otros cargos, como agresión sexual o abuso sexual.

 

Es normal que los investigadores de la policía adopten un enfoque duro para los casos de violencia doméstica, pero también hay que tener en cuenta que no todos los acusados son culpables. Por lo que es fundamental que tenga un abogado presente durante cualquier entrevista o interrogatorio y nunca de un testimonio sin el consentimiento ni sin tener a un abogado que lo defienda presente. Recuerde, nunca debe aceptar un acuerdo de culpabilidad del fiscal ni llegar a un acuerdo con el interrogador de la policía sin antes hablar con un abogado, esta parte es super importante, por que si lo hace el trabajo del abogado defensor será mucho más difícil. Incluso si le dicen que el trato que le ofrecen ahora no estará disponible si llama a un abogado, usted de todas maneras llame a un abogado porque es el único que en estos casos busca su mejor interés.

 

¿Qué resultado puedo esperar si me acusan de violencia doméstica?

Con todos nuestros clientes, trabajamos para obtener el mejor resultado legal para cada caso. Cada caso y los cargos son diferentes, pero nuestra meta es siempre que los cargos desaparezcan, o que se reduzca las sentencias. Muchas veces, esta reducción en multas o cargos puede marcar la diferencia en la forma en que una condena afecta su vida.

Vamos a poner un ejemplo, si usted se enfrenta a un cargo por delito grave, reducir ese cargo a un cargo de delito menor significa que puede evitar convertirse en un delincuente, lo que puede hacer que sea mucho más difícil obtener ofertas de trabajo, alquiler de vivienda y otras cosas.

 

Abogado Adan Ashby para casos de violencia domestica en Phoenix, Mesa y Scottsdale, Arizona

El abogado Adam Ashby en Phoenix Arizona de defensa criminal, ha obtenido resultado muy buenos y reducciones de sentencias para nuestros clientes acusados de violencia domestica en Arizona. Nuestros abogado trabajan duro por usted y de manera diligentemente utilizando todos nuestros recursos para obtener los mejores resultados potenciales para nuestros clientes acusados de delitos como la violencia domestica.

Esto son algunos de nuestros resultados más recientes en casos de violencia doméstica en las ciudades de Mesa, Scottsdale, Phoenix, Peoria y Tempe, Arizona:

Cliente # 1: un cargo de violencia doméstica, un cargo de conducta desordenadaNuestros resultados: el cargo de violencia doméstica cayó, se ordenó la clase de control de la ira

Cliente # 2: un cargo de violencia domésticaNuestros resultados: caso desestimado

Cliente # 3: un cargo por violencia doméstica, un cargo por daño criminalNuestros resultados: programa de diversión y clase de violencia doméstica.

 

Estos son algunos de los muchos casos con los que hemos ayudado a nuestros clientes en Arizona de cargos por violencia domestica. Si usted o alguien de su familia has sido arrestado o acusado de un cargo de violencia domestica en Mesa, Phoenix, Scottsdale, Peoria, Chandler, Gilbert, o Glendale, Arizona llame a nuestra linea de ayuda directa en Español al 1-866-335-3719 para su consulta gratis. 

 

¿Existe la posibilidad de una reducción de sanción en Phoenix por violencia domestica?

La diferencia entre un resultado exitoso y uno sin éxito, es frecuente la reducción de la sentencia que puede conseguirle uno de nuestros abogados criminales. Con nuestros abogados y todo nuestro equipo legal de su lado, tiene muchas más posibilidades de minimizar sus sanciones y el impacto de su cargo por violencia domestica. Entonces la respuesta a su pregunta es si, si se puede reducir la sanción por cargos de violencia domestica siempre y cuando tenga a un buen abogado de defensa criminal que sepa alegar o negociar sus sanciones con el fiscal.

Si nos le echamos un ojo al nuestro historia de casos de violencia domestica en Arizona, generalmente nuestros abogado consiguen reducción de cargos o incluso que se desestime el caso para nuestros clientes. En todos los casos independientemente de quien sea el acusado o los cargo de los que se le acusan, nos esforzamos por obtener los mejores resultados y nuestra familiaridad con el sistema judicial nos permite tener un alto porcentaje de éxito en todas las áreas de defensa penal.

Para ver cómo podemos ayudarlo, llame lo antes posible a nuestra oficina al 1-866-335-3719 para una revisión gratuita de su caso. Uno de nuestros abogados revisará su información y lo ayudará a tomar una decisión para seguir adelante con su caso. No tiene nada que perder y mucho que ganar si cuanta con la ayuda de una de nuestros abogado en su caso. 

ABOGADOS DE DEFENSA CRIMINAL ADAM M. ASHBY EN MESA, ARIZONA 

SERVICIOS:

Spanish websites for law firms LOH Digital

 

Los Abogados de Jackson White Attorneys at Law tienen licencia en el estado de Arizona para ejercer la abogacía criminal. Las oficinas del Abogado Adam M. Ashby están ubicadas en Mesa, Scottsdale y Peoria, Arizona y trabajan en los tribunales de todos los condados del estado de Arizona. Jackson White Attorneys at Law no pretende representar a nadie basándose únicamente en una visita a este sitio web.  No se garantiza ningún pronóstico,  el abogado Adam M. Ashby usa esta página como un servicio de referencia para acusados de actos criminales. El propósito de esta página es informar y ayudar a personas acusadas de crímenes en Arizona con ayuda legal.  El intérprete o asistente legal no es abogado ni puede dar consejo legal. © 2020 Jackson White Attorneys at Law.

 

Nuestros abogados para defensa criminal para casos de violencia domestica, asalto, asalto a mano armada, conducta desordenada, daño criminal, hurto, robo, robo a mano armada, exceso de velocidad criminal, chocar y huir, DUI, conducir borracho, posesión de drogas o estupefacientes, delitos o delitos juveniles y consumo de menores en Mesa, Phoenix, Scottsdale, Tempe, Glendale, Chandler y Gilbert, Arizona te pueden ayudar con tu caso. ¿Has sido acusado de un crimen o un acto criminal? Habla con nuestros abogados criminales en Arizona lo antes posible.

 

Página de Facebook de abogado de defensa criminal en Arizona

 480-571-3933

ABOGADO DE DEFENSA

CRIMINAL EN MESA, AZ

HACER CITA

Nombre Completo:

Campo requerido

Thank You!

The form has been successfully sent.

Teléfono:

Campo requerido

E-mail:

Campo requerido

Comentarios:

Campo opcional

Campo requerido

NO TE CONFORMES CON CUALQUIER ABOGADO

PONTE EN CONTACTO CON LOS MEJORES ABOGADOS DEFENSORES CRIMINALES EN ARIZONA

¿ARRESTADO?

Consulta Gratis y 100% Confidencial

Llama gratis por teléfono al 480-571-3933

CONSULTA

Nombre:

Campo requerido

Gracias!

Tu información ha sido enviada correctamente.

Apellido:

Campo requerido

Teléfono:

Campo requerido

Email:

Campo requerido

Breve descripción de su problema:

Campo requerido

NUESTRAS UBICACIONES:

 

MESA

40 N. Center St. Suite 201

Mesa, AZ 85201

SCOTTSDALE

5635 N. Scottsdale Rd, Ste 170

Scottsdale, AZ 85250

PEORIA

7972 W. Thunderbird Rd, Suite 105

Peoria, AZ 85381

PHOENIX

7342 W. Indian School Road Suite 120

Phoenix, AZ 85033

480-571-3933

CONSULTA GRATIS 24/7

NO PIERDAS TUS DERECHOS

(480) 571-3933

Icono de los abogados defensores de casos criminales en Phoenix Arizona

ABOGADO DE DEFENSA CRIMINAL EN MESA, AZ

LA MEJOR  REPRESENTACIÓN LEGAL