¿Has sido acusado o crees que podrían presentar una denuncia contra ti por un delito de violencia doméstica en Arizona?
Una coalición de Arizona ha manifestado su nersiosismo debido al aumento de llamadas por violencia doméstica durante el confinamiento para parar la propagación del coronavirus. Esta situación inesperada y repentina que ha derivado de la aparición del COVID-19 nos sobrepasa a todos. La incertidumbre, la pérdida de nuestro empleo o el stress pueden llevarnos a perder la calma, desembocando en una situación dolorosa y desafortunada para nosotros.
Un residente legal en el país que no tenga la ciudadanía aún puede ser deportado si es condenado o se declara culpable de un delito de violencia doméstica en Arizona. Lucha para que tu versión también sea escuchada y tus derechos fieramente defendidos por un abogado con una larga trayectoria en defensa criminal y evita que estas acusaciones tenga un impacto indeseado en tu vida.
¿A qué me enfrento si he sido acusado de un delito doméstico en Arizona?
Las condenas por acusación de violencia doméstica son variadas, pero acostumbran a ser:
- Penas de cárcel
- Multas
- Pérdida de custodia de los hijos
- Pérdida de derechos de tener una arma
- Clases obligatorias relacionadas con el delito cometido, a pagar por el acusado
- Orden de distanciamiento
La deportación no es una condena en sí, pero si que puede ser una consecuencia de dicha sentencia si el condenado no está nacionalizado definitivamente.
Si tu libertad o tus sueños en el país están “en la cuerda floja” por una acusación de violencia doméstica, toma cartas en el asunto cuanto antes y contacta a un abogado defensor especializado en defensa criminal lo antes posible para evitar que esa acusación tenga un impacto de no retorno en tu vida. Llámanos al 480-571-3933 lo antes posible o rellena nuestro formulario de contacto para evaluar tu caso gratis, de forma 100% confidencial y sin compromiso.
¿Qué acciones se consideran violencia doméstica en Arizona?
Dentro de los posibles delitos por los que puedes ser acusado encontramos:
- Tentativa de agresión física
- Agresión física
- Agresión sexual
- Ofensas/Amenazas
- Abuso emocional
- Acoso
- Acecho
- Intimidación
- Violación de orden de distanciamiento
Estos delitos pueden considerarse como delitos menores, o delitos mayores o felonías dependiendo de su gravedad.
Si crees que te pueden acusar de uno de los delitos arriba indicados empieza a trabajar en tu defensa ya para conseguir que tus cargos sean retirados o al menos que se minimicen. Estamos aquí para ayudar. No juzgamos, lo único que hacemos es escucharte. Llámanos a 480-571-3933 para ponerte en contacto con nuestros abogados altamente capacitados y con una amplia experiencia recibe el apoyo que necesitas para conversar de forma confidencial las 24 horas los 7 días de la semana.
¿Quién puede acusarme de violencia doméstica en Arizona?
Se considera violencia doméstica las agresiones, tentativas y amenazas, físicas o psicológicas dentro del hogar o no contra:
- Esposo/a
- Ex-esposo/a
- Hijos/as
Si está siendo investigado porque ha sido acusado de un delito de violencia doméstica es el momento de llamar a un abogado. Puedes marcarnos 24/7 y te atenderemos en castellano. Tú eres nuestra prioridad. No te enfrentes solo a este tipo de cargo. Tu versión también es importante y también debe ser escuchada. Nuestra misión es que los jueces y jurado vean la persona que eres más allá de la decisión desafortunada que has tomado o del momento que te sobrepasó estando encerrado en tu casa y sin saber cómo será tu futuro laboral, si mañana tendrás trabajo o no.
Entendemos cómo te sientes, esa sensación de inestabilidad, incertidumbre y nerviosismo es global. No podemos asegurar tu futuro, pero si podemos conseguir que sea mejor y que tengas la oportunidad de seguir luchando por tus sueños en los US. Los testimonios de aquellos a los que hemos podido ayudar con su caso de delito criminar en Arizona nos avalan. Si estás en Mesa, Tempe, Scottsdale, Gilbert, Peoria, Glendale, Chandler, Arizona, marca ya el 480-571-3933 o rellena nuestro formulario de contacto.