¿Necesitas ayuda con tus cargos de DUI en Arizona? ¿Tú o un ser querido tienen cargos de DUI extremo?
Si has sido acusado de DUI, entonces necesitas un abogado criminalista que te ayude a evitar que tenga más impacto en tu camino del deseado. En todos los estados constituye un delito conducir bajo las influencias del alcohol o las drogas. Las leyes de Arizona son especialmente estrictas con este tipo de delitos, por lo que una acusación de ese tipo puede desembocar en que pierdas tu licencia de conducir o en multas a las que tal vez no puedes costear.
Te enfrentas a un proceso que será costoso para ti, más que económicamente (que también) personalmente. Además, tendrás que pasar por el apuro de explicarle a tus allegados porqué tienes un dispositivo para evitar el encendido de tu coche. Los antecedentes manchan tu perfil profesional de cara a encontrar empleo y te imposibilitan para ser elegible para obtener una Green Card. Todos tenemos derecho a tener un mal momento, pero debemos luchar para que las consecuencias de esa mala decisión no afecten a nuestra trayectoria entera. Como abogados especialistas en acusaciones de DUI en Arizona, los abogados de la firma de Adam Ashby están preparados para escuchar tu caso y asesorarte de la forma más beneficiosa para ti. Para ello no tienes más que llamar a cualquier hora del día los 7 días de la semana al 480-571-3933 o rellenar nuestro formulario de contacto y comenzaremos a trabajar en tu caso para conseguir que tus cargos sean retirados o, al menos, minimizarlos.
¿Qué consecuencias que puede tener una acusación de DUI en Phoenix en mi en mi vida?
La primera vez que eres acusado de DUI en Phoenix se considera delito menor. Para ello, tienes que igualar o superar el límite alcohol en sangre en Arizona, que se encuentra en 0,08%.
Dentro de los 10 días siguientes puedes solicitar una audiencia o MVD para tratar de evitar la retirada de tu licencia de conducir. Tras esto tendrás que enfrentar la vista por tu caso, cuya condena puede ser:
- Retirada del carnet de conducir
- Un artículo de bloqueo para que no se pueda arrancar tu auto
- Multa
- Pena de cárcel
- Trabajos comunitarios
- Verte obligado a tomar clases de DUI
- Perder el derecho a votar
- Tener antecedentes que hacen imposible que seas elegible para obtener una Green Card
- Problemas para rentar un piso
- Dificultades a la hora de encontrar trabajo
¿Qué debo saber si he sido acusado de un delito de DUI en Arizona?
El agente de la ley que te ha arrestado o te ha acusado de manejar bajo la influencia del alcohol o las drogas debe demostrarlo mediante evidencias. Si el vehículo estaba estacionado no puede emprender ninguna acción, ya que el delito implica estar manejando en ese momento. Ten en cuenta los siguientes detalles que juegan a tu favor:
- Tienes derecho a mantenerte en silencio si el agente te pregunta directamente si has bebido. De otra forma, estarás aceptando tu culpabilidad.
- Tampoco te pueden obligar a hacer una prueba de campo (FST), las cuales pueden ser:
- Examen visual que consiste en seguir una luz o un dedo
- Mantenerse sobre un pie
- Caminar en línea recta
- Bajo ninguna circunstancia reacciones de forma agresiva o desafiante, eso solo agravará las cosas.
- Si se le solicita una prueba con un alcoholímetro (PBM) también puedes negarte. Sin embargo, si el agente tiene pruebas o sospechas fundadas puede obligarte a hacerla, y en ese caso no es conveniente negarse.
No permitas que estas acusaciones arruínen tu vida. Garantiza tus derechos ahora llamando a un abogado especialista en crímenes en Arizona que ha ayudado a miles de personas en tu situación y que entiende por lo que estás pasando. Elige al abogado Adam M. Ashby de abogados defensores, quien sabe llevar tu caso para que se traduzca en el mejor resultado para ti. Llámanos ahora al 480-571-3933 para que podamos analizar gratuitamente y en detalle tu caso para diseñar una estrategia que te beneficie y así obtener los mejores resultados para ti. Contestamos a tus preguntas en español las 24 horas los 7 días de la semana, de forma 100% confidencial y sin compromiso. No permitas que tu vida se vea afectada. Conseguiremos una reducción de tu condena o que salgas libre totalmente.
¿Qué es el DUI extremo en Arizona?
Si eres acusado por segundo o tercera vez en menos de 7 años de un caso de DUI, o si te cazan conduciendo con la licencia revocada debido a un DUI, cada vez te expondrás a penas más graves. Tu imprudencia también se convierte en DUI extremo si, debido a tu delito, otras personas se ven involucradas en un accidente con lesiones. El DUI extremo implica:
- Penas desde 30 días de cárcel a 1 año si se considera felonía
- Multas de no menos de $250
- Clases de conducción
- Servicios a la comunidad
- Dispositivo para evitar el arranque
Pero estas penas no son nada comparadas con lo difícil que se volverán algunos aspectos de tu vida, ya que debido a esto durante 5 años tendrás antecedentes penales que no te permitirán acceder a algunos trabajos públicos, que te traerán problemas para conseguir empleo, y que a mayores te obligarán a explicarle a tus amigos, familiares y seres queridos porqué tu auto tiene un dispositivo que impide su arranque o porqué tu licencia para manejar ha sido revocada. Piensa en lo que eso supone para tu reputación. No permitas que un mal momento o una mala decisión puntual marquen tu vida para siempre y no te permitan seguir con tu día a día habitual.
Nosotros no te vamos a juzgar, no nos importa lo que hayas hecho en tu pasado. Lo importante es tu presente y luchar para que puedas seguir manteniendo tu estilo de vida y todo lo que has conseguido desde que has llegado al país.
Podemos ganar su caso. Hablamos español e inglés, por lo que podemos comunicarnos contigo fluidamente, y tratar con el fiscal y con el juez para lograr el mayor beneficio para ti.
Si te encuentras en Phoenix, Mesa, Chandler, Gilbert, Tempe, Scottsdale, Glendale, Peoría, Az, no dudes en contactar cuanto antes al abogado especialista en defensa criminal Adam Ashby en el 480-571-3933 o rellenando nuestro formulario de contacto. ¡No te arrepentirás!