¿Has sido acusado de un delito de dui en arizona? ¿Necesitas un abogado criminalista?

Abogado para delitos de DUI en Arizona
ACUSACIONES DE  ATAQUES O ASALTOS

ACUSACIONES DE ATAQUES O ASALTOS

CARGOS DE ESCANDALOS PÚBLICOS

CARGOS DE ESCANDALOS PÚBLICOS

DAÑOS CRIMINALES VANDALISMOS

DAÑOS CRIMINALES VANDALISMOS

DELITOS DE HURTO ROBOS Y  ROBOS A MANO ARMADA

DELITOS DE HURTO ROBOS Y ROBOS A MANO ARMADA

ACCIDENTES DE CHOCAR Y HUIR

ACCIDENTES DE CHOCAR Y HUIR

CONDUCIR BAJO EFECTOS DE  ALCOHOL Y DROGAS ( DUI)

CONDUCIR BAJO EFECTOS DE ALCOHOL Y DROGAS ( DUI)

¿Necesitas ayuda con tus cargos de DUI en Arizona? ¿Tú o un ser querido tienen cargos de DUI extremo?

Si has sido acusado de DUI, entonces necesitas un abogado criminalista que te ayude a evitar que tenga más impacto en tu camino del deseado.​ En todos los estados constituye un delito conducir bajo las influencias del alcohol o las drogas. Las leyes de Arizona son especialmente estrictas con este tipo de delitos, por lo que una acusación de ese tipo puede desembocar en que pierdas tu licencia de conducir o en multas a las que tal vez no puedes costear.

Te enfrentas a un proceso que será costoso para ti, más que económicamente (que también) personalmente. Además, tendrás que pasar por el apuro de explicarle a tus allegados porqué tienes un dispositivo para evitar el encendido de tu coche. Los antecedentes manchan tu perfil profesional de cara a encontrar empleo y te imposibilitan para ser elegible para obtener una Green Card. Todos tenemos derecho a tener un mal momento, pero debemos luchar para que las consecuencias de esa mala decisión no afecten a nuestra trayectoria entera. Como abogados especialistas en acusaciones de DUI en Arizona, los abogados de la firma de Adam Ashby están preparados para escuchar tu caso y asesorarte de la forma más beneficiosa para ti.  Para ello no tienes más que llamar a cualquier hora del día los 7 días de la semana al 480-571-3933 o rellenar nuestro formulario de contacto y comenzaremos a trabajar en tu caso para conseguir que tus cargos sean retirados o, al menos, minimizarlos.

 

¿Qué consecuencias que puede tener una acusación de DUI en Phoenix en mi en mi vida?

La primera vez que eres acusado de DUI en Phoenix se considera delito menor. Para ello, tienes que igualar o superar el límite alcohol en sangre en Arizona, que se encuentra en 0,08%. 

Dentro de los 10 días siguientes puedes solicitar una audiencia o MVD para tratar de evitar la retirada de tu licencia de conducir. Tras esto tendrás que enfrentar la vista por tu caso, cuya condena puede ser:

  • Retirada del carnet de conducir
  • Un artículo de bloqueo para que no se pueda arrancar tu auto
  • Multa
  • Pena de cárcel
  • Trabajos comunitarios
  • Verte obligado a tomar clases de DUI
  • Perder el derecho a votar

  • Tener antecedentes que hacen imposible que seas elegible para obtener una Green Card

  • Problemas para rentar un piso

  • Dificultades a la hora de encontrar trabajo

 

¿Qué debo saber si he sido acusado de un delito de DUI en Arizona?

El agente de la ley que te ha arrestado o te ha acusado de manejar bajo la influencia del alcohol o las drogas debe demostrarlo mediante evidencias. Si el vehículo estaba estacionado no puede emprender ninguna acción, ya que el delito implica estar manejando en ese momento. Ten en cuenta los siguientes detalles que juegan a tu favor:

  • Tienes derecho a mantenerte en silencio si el agente te pregunta directamente si has bebido. De otra forma, estarás aceptando tu culpabilidad.
  • Tampoco te pueden obligar a hacer una prueba de campo (FST), las cuales pueden ser:
    1. Examen visual que consiste en seguir una luz o un dedo
    2. Mantenerse sobre un pie
    3. Caminar en línea recta
  • Bajo ninguna circunstancia reacciones de forma agresiva o desafiante, eso solo agravará las cosas.
  • Si se le solicita una prueba con un alcoholímetro (PBM) también puedes negarte. Sin embargo, si el agente tiene pruebas o sospechas fundadas puede obligarte a hacerla, y en ese caso no es conveniente negarse.

No permitas que estas acusaciones arruínen tu vida. Garantiza tus derechos ahora llamando a un abogado especialista en crímenes en Arizona que ha ayudado a miles de personas en tu situación y que entiende por lo que estás pasando. Elige al abogado Adam M. Ashby de abogados defensores, quien sabe llevar tu caso para que se traduzca en el mejor resultado para ti. Llámanos ahora al 480-571-3933 para que podamos analizar gratuitamente y en detalle tu caso para diseñar una estrategia que te beneficie y así obtener los mejores resultados para ti. Contestamos a tus preguntas en español las 24 horas los 7 días de la semana, de forma 100% confidencial y sin compromiso. No permitas que tu vida se vea afectada. Conseguiremos una reducción de tu condena o que salgas libre totalmente.

 

¿Qué es el DUI extremo en Arizona?

Si eres acusado por segundo o tercera vez en menos de 7 años de un caso de DUI, o si te cazan conduciendo con la licencia revocada debido a un DUI, cada vez te expondrás a penas más graves. Tu imprudencia también se convierte en DUI extremo si, debido a tu delito, otras personas se ven involucradas en un accidente con lesiones. El DUI  extremo implica:

  1. Penas desde 30 días de cárcel a 1 año si se considera felonía
  2. Multas de no menos de $250
  3. Clases de conducción
  4. Servicios a la comunidad
  5. Dispositivo para evitar el arranque

 

Pero estas penas no son nada comparadas con lo difícil que se volverán algunos aspectos de tu vida, ya que debido a esto durante 5 años tendrás antecedentes penales que no te permitirán acceder a algunos trabajos públicos, que te traerán problemas para conseguir empleo, y que a mayores te obligarán a explicarle a tus amigos, familiares y seres queridos porqué tu auto tiene un dispositivo que impide su arranque o porqué tu licencia para manejar ha sido revocada. Piensa en lo que eso supone para tu reputación. No permitas que un mal momento o una mala decisión puntual marquen tu vida para siempre y no te permitan seguir con tu día a día habitual.

Nosotros no te vamos a juzgar, no nos importa lo que hayas hecho en tu pasado. Lo importante es tu presente y luchar para que puedas seguir manteniendo tu estilo de vida y todo lo que has conseguido desde que has llegado al país.

Podemos ganar su caso. Hablamos español e inglés, por lo que podemos comunicarnos contigo fluidamente, y tratar con el fiscal y con el juez para lograr el mayor beneficio para ti. 

Si te encuentras en Phoenix, Mesa, Chandler, Gilbert, Tempe, Scottsdale, Glendale, Peoría, Az, no dudes en contactar cuanto antes al abogado especialista en defensa criminal Adam Ashby en el 480-571-3933 o rellenando nuestro formulario de contacto. ¡No te arrepentirás!

 

¿Acusado de un delito? ¿Necesitas ayuda legal?

Llama a los Abogados Defensores de casos criminales

 

Abogado en Mesa Arizona de defensa criminal

Enviar

Nombre:

Campo requerido

Thank You!

The form has been successfully sent.

Apellido:

Campo requerido

Teléfono:

Campo requerido

Email:

Campo requerido

Consulta Gratis!

Valoración 5/5  

Michael Hace 5 meses

Adam Ashby me representó en mi caso y excedieron todas las expectativas de cualquier posible resultado de la entrevista inicial. El resultado no podría haber sido mejor si lo hubiera escrito yo mismo. Ambos son abogados sobresalientes que realmente tienen en mente el mejor interés de sus clientes y podría decirlo durante todo el proceso. Me trataron con respeto y consideración todo el tiempo con una comunicación constante sobre mi caso, así que entendí exactamente lo que estaba sucediendo.

 

Rellena el formulario para una evaluación de tu caso gratis

ABOGADOS DE DEFENSA CRIMINAL ADAM M. ASHBY EN MESA, ARIZONA 

SERVICIOS:

Spanish websites for law firms LOH Digital

 

Los Abogados de Jackson White Attorneys at Law tienen licencia en el estado de Arizona para ejercer la abogacía criminal. Las oficinas del Abogado Adam M. Ashby están ubicadas en Mesa, Scottsdale y Peoria, Arizona y trabajan en los tribunales de todos los condados del estado de Arizona. Jackson White Attorneys at Law no pretende representar a nadie basándose únicamente en una visita a este sitio web.  No se garantiza ningún pronóstico,  el abogado Adam M. Ashby usa esta página como un servicio de referencia para acusados de actos criminales. El propósito de esta página es informar y ayudar a personas acusadas de crímenes en Arizona con ayuda legal.  El intérprete o asistente legal no es abogado ni puede dar consejo legal. © 2020 Jackson White Attorneys at Law.

 

Nuestros abogados para defensa criminal para casos de violencia domestica, asalto, asalto a mano armada, conducta desordenada, daño criminal, hurto, robo, robo a mano armada, exceso de velocidad criminal, chocar y huir, DUI, conducir borracho, posesión de drogas o estupefacientes, delitos o delitos juveniles y consumo de menores en Mesa, Phoenix, Scottsdale, Tempe, Glendale, Chandler y Gilbert, Arizona te pueden ayudar con tu caso. ¿Has sido acusado de un crimen o un acto criminal? Habla con nuestros abogados criminales en Arizona lo antes posible.

 

Página de Facebook de abogado de defensa criminal en Arizona

 480-571-3933

ABOGADO DE DEFENSA

CRIMINAL EN MESA, AZ

HACER CITA

Nombre Completo:

Campo requerido

Thank You!

The form has been successfully sent.

Teléfono:

Campo requerido

E-mail:

Campo requerido

Comentarios:

Campo opcional

Campo requerido

NO TE CONFORMES CON CUALQUIER ABOGADO

PONTE EN CONTACTO CON LOS MEJORES ABOGADOS DEFENSORES CRIMINALES EN ARIZONA

¿ARRESTADO?

Consulta Gratis y 100% Confidencial

Llama gratis por teléfono al 480-571-3933

CONSULTA

Nombre:

Campo requerido

Gracias!

Tu información ha sido enviada correctamente.

Apellido:

Campo requerido

Teléfono:

Campo requerido

Email:

Campo requerido

Breve descripción de su problema:

Campo requerido

NUESTRAS UBICACIONES:

 

MESA

40 N. Center St. Suite 201

Mesa, AZ 85201

SCOTTSDALE

5635 N. Scottsdale Rd, Ste 170

Scottsdale, AZ 85250

PEORIA

7972 W. Thunderbird Rd, Suite 105

Peoria, AZ 85381

PHOENIX

7342 W. Indian School Road Suite 120

Phoenix, AZ 85033

480-571-3933

CONSULTA GRATIS 24/7

NO PIERDAS TUS DERECHOS

(480) 571-3933

Icono de los abogados defensores de casos criminales en Phoenix Arizona

ABOGADO DE DEFENSA CRIMINAL EN MESA, AZ

LA MEJOR  REPRESENTACIÓN LEGAL

Consulta Gratis