ABOGADOS PARA DUI

¿Te han arrestado por DUI? No pierdas tus derechos

¿Necesitas un abogado de DUI en Phoenix Arizona? 

 

El DUI es uno de los cargos más comunes en Phoenix y un abogado le dará la mejor oportunidad de retirada de cargos, un cargo reducido y / o una sentencia, u obtener un veredicto de inocente. Dado que una condena puede resultar en la suspensión de la licencia de manejar, multas, subidas de seguro e incluso la cárcel obligatoria, su estilo de vida está en juego en su caso. El año pasado, hubo más de 27,000 arrestos por conducir borrachos o ebrios y bajo la influencia de drogas en Arizona. Esto representó un aumento de alrededor del 40% respecto al año anterior. Estas cifras obligarán a las autoridades a ser más severos con las sanciones y las leyes. Las sanciones para los condenados por DUI ( Conducir bajo la influencia de alcohol) también están en aumento en todo el país.

 

Abogado para DUI en Phoenix

Nuestros abogados se especializan en defensa penal, incluida una experiencia sustancial que representa a clientes acusados ​​de todo tipo de delitos por conducir borrachos o bajo la influencia del alcohol, en estado ebrio y drogados. Las leyes de DUI en Arizona son complejas, y dadas las posibles sanciones, intentar defenderse ante estos cargos solo sin la ayuda de un abogado no es la mejor decisión. Nuestros abogados en Mesa, Phoenix y Scottsdale, ofrecen consultas gratis para que puedas informarte de tus derechos y cuales son tus opciones legales después de ser arrestado por DUI en Arizona.

 

¿Qué se considera un DUI en Arizona?

Hay una serie de diferentes estatutos para conducir con discapacidad en Arizona. El cargo particular y las posibles sanciones dependerán de una serie de factores que Incluyen:

 

  • Su nivel de alcohol en sangre (BAC);
  • La existencia de condenas anteriores por DUI;
  • Si conduce con una licencia de conducir suspendida, cancelada o revocada;
  • Si conduce con una licencia restringida como resultado de una condena por DUI previa; y
  • Si lleve el el auto un pasajero menor de quince años cuando su nivel de alcohol en la sangre supera lo permitido.

 

Lo primero que debe entender sobre la ley en Arizona es que para ser condenado, no es necesario que el estado pruebe que tiene un nivel alcohol en la sangre en particular, que está "borracho", “drogado” o extremadamente afectado por algún estupefaciente. Es un delito conducir o estar en control físico  de un vehículo si:

 

  1. Si su nivel de alcohol en sangre o aliento es 0.08 o más;
  2. Si hay un medicamento (como se define en el estatuto) o su metabolito (digestión u otros procesos químicos) en su cuerpo;
  3. En el caso de un vehículo comercial que requiera una CDL, si su nivel de alcohol en sangre o aliento es 0.04 o más.

 

Por lo tanto, si tiene una discapacidad "en lo más mínimo" como resultado del alcohol, una droga peligrosa, un narcótico e incluso medicamentos recetados, puede ser condenado por conducir bajo la influencia y ser arrestado por DUI. Con respecto a las recetas, no es una defensa que la receta sea válida, que esté legalmente en posesión del medicamento y que esté tomando el medicamento según lo prescrito por su médico.

 

Si tu o alguien de tu familia ha sido arrestado por DUI en Arizona, llama al abogado Adam Ashby ahora mismo al 1-866-335-3719 para tu consulta gratis.

 

¿Cómo afecta mi nivel de alcohol en la sangre el cargo en mi contra?

Si bien no es necesario tener un nivel alcohol en la sangre en particular para que un cargo resulte en una condena, su nivel alcohol en la sangre es relevante para los detalles del cargo en su contra y para las posibles sanciones si es condenado. Inicialmente, la ley establece que su nivel alcohol en la sangre da lugar a ciertas presunciones:

 

  1. Un nivel alcohol en la sangre de 0.05 o menos conduce a la presunción de que no fue afectado por el alcohol
  2. Si su nivel alcohol en la sangre está por encima de 0.05, pero por debajo de 0.08, no surge ninguna presunción de una forma u otra
  3. Un nivel alcohol en la sangre de 0.08 o mayor conduce a la presunción de que estaba bajo la influencia.

 

Además, se aplican reglas especiales si su nivel alcohol en la sangre es igual o mayor que 0.15 o igual o mayor que 0.20. En ambos casos, una condena resultará en sanciones mejoradas para una condena.

 

¿Cuáles son las sanciones por un DUI en Arizona?

Por primera vez una condena por DUI, es decir, la primera condena bajo el estatuto durante los ochenta y cuatro meses anteriores (conocido como el período de "retrospectiva"), y quien es condenado por delito menor al conducir bajo la influencia, las sanciones son:

 

  • Tiempo en la cárcel de no menos de 10 días consecutivos. Todos menos un día de la sentencia pueden suspenderse "si la persona completa un programa de detección, educación o tratamiento de alcohol u otras drogas ordenado por la corte".
  • Una multa de no menos de $ 250.
  • Restitución comunitaria, si lo ordena el tribunal.
  • Una "evaluación" adicional de $ 500.
  • Revocación de su licencia de conducir por no menos de 90 días.
  • La instalación de un dispositivo de bloqueo de encendido en cualquier vehículo que opere, a su costo, a partir de la fecha de restablecimiento de su licencia de conducir.

 

El impacto potencial de incluso una condena por primera vez es obviamente sustancial. Imagínese tratar de llevar a cabo su vida diaria sin una licencia de conducir, o explicar a sus compañeros de trabajo, familiares y amigos la presencia de un dispositivo de bloqueo de encendido (IID) en su automóvil. Agregue a eso el impacto financiero de una condena, y tendrá una idea de cómo puede cambiar su vida. Entre otras cosas, el seguro SR22 no es fácil de encontrar o de pagar después de una condena.

 

Por segunda vez, condena por DUI dentro del período retrospectivo, las penalizaciones aumentan. Incluyen una sentencia de cárcel de hasta 90 días; una revocación de licencia por un año; una multa de no menos de $ 500; una evaluación adicional de $ 1,250; instalación de un dispositivo de bloqueo de encendido; y la imposición obligatoria de al menos 30 horas de restitución comunitaria.

 

¿Qué es el DUI agravado?

La conducción agravada o APC de un vehículo bajo la influencia incluye una serie de posibles variaciones de un cargo por conducir ebrio o drogado. Esas variaciones incluyen:

 

  • Una condena mientras su licencia se suspende, cancela o revoca por una condena previa por conducir o en APC de un vehículo bajo la influencia.
  • Una condena por una tercera condena o posterior dentro de los 84 meses;
  • Una condena por conducir bajo la influencia de un niño menor de 15 años en el vehículo; o
  • Una condena mientras se requiera que su vehículo esté equipado con un dispositivo de bloqueo de encendido.

 

Las posibles sanciones por conducir con agravantes bajo la influencia diferirán según los detalles de su caso, pero no importa en qué sección del estatuto se base su condena, las consecuencias son significativas. Entre otras, esas consecuencias pueden incluir un mínimo de cuatro meses en la cárcel; completar un programa de detección, educación o tratamiento de alcohol o drogas; y multas y evaluaciones adicionales. Si bien el DUI simple es un delito menor, el DUI agravado es un delito grave, cuya clase también depende de la sección particular del estatuto al que pertenece el delito. Una condena en virtud de la sección 1, 2 o 4 es un delito grave de clase 4, y una condena en virtud de la sección 3 es un delito grave de clase 6.

 

¿Qué es el DUI extremo?

Estos son los posibles cargos de un DUI extremo en Arizona:

  • Mínimo obligatorio 30 días en la cárcel.
  • Multa mínima de $ 250
  • Evaluaciones por un total de $ 2,000
  • Instalación obligatoria de un dispositivo de bloqueo de encendido

 

Como me puede ayudar un abogado de DUI extremo en Arizona

Abogado de DUI extremo en Phoenix

Como en la mayoría de los otros estados, las sanciones por conducir bajo la influencia del alcohol y / o drogas han aumentado sustancialmente a lo largo de los años. Y con puestos de control de sobriedad adicionales y la aplicación de la ley constantemente en busca de conductores discapacitados, sus posibilidades de ser detenido y eventualmente arrestado por DUI son mayores que nunca. Dadas las posibles sanciones, es absolutamente esencial que esté representado por un abogado experimentado en DUI como nuestros abogados criminales en Phoenix que comprendan los cargos, pueda encontrar debilidades en el caso en su contra y que pueda presentar la mejor defensa disponible bajo las circunstancias.

 

Los abogados criminales en Arizona, representamos a clientes que enfrentan una amplia variedad de cargos penales, incluido DUI. El abogado Adam Ashby, entiende la mejor manera de analizar y abordar un caso de conducir ebrio para que las posibilidades de que salga libre de cargos, un veredicto de no culpabilidad o una reducción en el cargo sean lo más grandes posible. Si ha sido acusado de DUI extremo, llame hoy para una consulta gratuita al abogado Adam en Arizona al 1-866-355-3719.

 

¿Qué es el DUI extremo?

Muchas personas no entienden qué DUI puede cubrir una serie de delitos distintos. Si bien todos tienen su origen en conducir bajo la influencia del alcohol o las drogas, las circunstancias que rodean la ofensa hacen una gran diferencia en la gravedad de las posibles sanciones si es condenado por DUI. Entre esas circunstancias está el nivel de alcohol en su sistema.

 

El delito básico de conducir bajo la influencia incluye cualquiera de los siguientes:

  1. Conducir bajo la influencia de drogas, alcohol o una combinación de los dos, si está impedido en lo más mínimo
  2. Tener un contenido de alcohol en sangre (BAC) de 0.08 o más dentro de las 2 horas de conducir 
  3. Tener uno o más de ciertos medicamentos o metabolitos en su sistema.

 

El delito de conducir bajo la influencia extrema del alcohol no implica, por sus términos, discapacidad o drogas. Lo que dice el estatuto es que si conduce o tiene el control real de un vehículo y su BAC es de 0.15 o superior, puede ser acusado de DUI extremo.

 

Como resultado, basado solo en su contenido de alcohol en la sangre, podría encontrarse bajo el cargo de conducir bajo la influencia extrema del alcohol (A.R.S. 28-1382). En ese caso, enfrentará sanciones mejoradas, es decir, sanciones mayores que las de un DUI por primera vez simple. Incluyen:

 

  • Tiempo de cárcel obligatorio. El estatuto dice que debe cumplir al menos 30 días consecutivos en la cárcel antes de ser elegible para libertad condicional o una sentencia suspendida. Puede calificar para la detención domiciliaria después de un par de días en la cárcel.
  • Suspensión de licencia. Sus privilegios de conducir serán suspendidos
  • Multas y evaluaciones. El total de multas y evaluaciones por DUI extremo totaliza al menos $ 2,250, y posiblemente más.
  • Restitución de la comunidad. Se le podría ordenar que realice un servicio comunitario como parte de su sentencia.
  • Dispositivo de bloqueo de encendido. Deberá instalar (y pagar) un dispositivo de bloqueo de encendido en su vehículo.
  • Detección de alcohol y asesoramiento. Estará sujeto a pruebas de detección de alcohol y asesoramiento.
  • Escuela de DUI. Deberá asistir a una escuela de tránsito aprobada.

 

Si tiene una condena por DUI previa dentro de los 84 meses posteriores al cargo por DUI extremo, las sanciones son aún más severas e incluyen, entre otras cosas:

 

  • Multas superiores
  • Suspensión de licencia más larga
  • Mínimo 120 en la cárcel 
  • Al menos 30 horas de restitución comunitaria

 

Las consecuencias de incluso una primera condena por DUI extrema son tales que necesita un abogado con experiencia en DUI de Phoenix para que lo ayude a través del proceso y se asegure de que cualquier defensa sea perseguida enérgicamente. No se ponga en manos de cualquier abogado sin experiencia y llama a los mejores abogado criminales en el área de Mesa, Tempe, Scottsdale, Phoenix, Glendale, Gilbert y Chandler, Arizona. Defenderse ante un caso de DUI donde sea posible ir a la cárcel tiene que ser una prioridad para usted y los abogado criminales de Arizona de Jackson White le pueden ayudar a conseguir resultados positivos como ya lo han hecho para cientos de clientes anteriormente.

 

Finalmente, mientras que un nivel de alcohol en sangre de 0.15 conducirá a multas mejoradas si es condenado, un nivel de alcohol en sangre de 0.20 o superior (conocido como "DUI súper extremo") lo someterá, por ejemplo, a un período mínimo de cárcel más largo y multas más altas

 

Abogado de DUI extremo de Phoenix, Arizona

Se requiere la asistencia de un abogado experimentado en DUI si va a obtener el mejor resultado posible en su caso. Además de impugnar la evidencia presentada por la fiscalía, puede ser posible reducir algunas de las sanciones, en particular el tiempo de prisión obligatorio bajo el estatuto. Si se enfrenta a un cargo por DUI extremo, llame al Abogado Adam Ashby de Abogados criminales en Arizona, para saber que tipo de caso tiene en su contra y qué defensas pueden estar disponibles. Su primera consulta es gratis, y hablar con el abogado criminal en Arizona es fundamental para no perder sus derechos.

 

¿Cuales son los cargos por un Super Extreme DUI?

  • Mínimo obligatorio 45 días en la cárcel
  • Multa mínima de $ 500
  • Evaluaciones por un total de $ 2,000
  • Instalación obligatoria de un IID
  • Un DUI extremo por segunda vez o un súper extremo por segunda vez conducirá a sanciones aún más severas

 

¿Hay defensas contra un cargo por conducir ebrio o por conducir drogado?

La lista de posibles defensas contra un cargo de conducir ebrio o drogado es extensa, y comienza donde se originan la mayoría de estos casos, en el momento en que se detiene su vehículo. La policía no tiene libertad para detener vehículos por capricho. En general, su vehículo no puede detenerse legalmente a menos que la policía tenga sospechas razonables de que se esta produciendo algún tipo de actividad criminal o esta conduciendo bajo los efectos del alcohol o drogas. La actividad puede ser tan leve como una infracción de tráfico o un faro roto, pero la ley protege a los ciudadanos contra las paradas que pueden ser de naturaleza pre-textual, y las paradas que se inician debido a la raza del conductor u otras características no serán toleradas. Si no hay sospechas razonables, la detención puede ser declarada ilegal, y cualquier evidencia obtenida como resultado será inadmisible.

 

¿Qué pasa si me pillan en un control policial de sobriedad y doy positivo?

En el caso de un punto de control de sobriedad, no es necesaria una sospecha razonable. Pero una vez más, el capricho de un oficial de policía no será suficiente para justificar una parada. En estos casos, a pesar de que los puntos de control no son en sí ilegales, existen normas que las fuerzas del orden público deben seguir para proteger al público de acciones discriminatorias por parte del gobierno. Como regla general, cuando se establecen los puntos de control, se supone que se basan en el establecimiento de un plan operativo, que está definido por el personal de supervisión, y que incluye una fórmula "neutral" que establece la base de los automóviles que entran en contacto con el punto de control se detendrá. Un ejemplo sería cada tercer, cuarto o número similar de automóviles. Si no se establece un plan, o si el plan no se sigue, la detención puede ser impugnada en el tribunal.

 

Incluso si la detención no proporciona una defensa en su caso, ese no es el final de la investigación. Al intentar establecer un impedimento y su nivel de alcohol en sangre, la policía debe proporcionar evidencia. En el caso del alcohol, esto puede, y generalmente implica, el intento de introducción de los resultados de la prueba de aliento. Con medicamentos, puede o no incluir resultados de análisis de sangre. En cualquier caso, los resultados pueden ser cuestionados. El desafío puede involucrar la forma en que se administró la prueba, la confiabilidad del dispositivo de prueba y / o las calificaciones de la persona que administra la prueba. Los dispositivos de prueba de aliento deben, por ejemplo, calibrarse periódicamente para asegurar la precisión de los resultados. Estos dispositivos pueden arrojar resultados inexactos por varias razones, incluida la presencia de sustancias extrañas y el deterioro del dispositivo con el tiempo. Además, el hecho de que la persona que administra la prueba sea un oficial de policía no significa en sí misma que la prueba se haya administrado correctamente o que los resultados de la prueba sean precisos.

 

Expertos en reconocimiento de drogas

La evidencia de discapacidad también puede venir en forma de testimonio de un denominado Experto en Reconocimiento de Drogas (DRE). En el caso de los medicamentos en particular, no hay una "cantidad" establecida de un medicamento en particular en su sistema que conduzca a una conclusión, o incluso a una presunción, con respecto al deterioro, por lo que el testimonio de DRE se convierte en un elemento crucial en esos casos. Pero hay muchas personas que se consideran expertos en reconocimiento de drogas. Sus calificaciones pueden ser cuestionadas, y junto con ellas la evidencia que presentan es su caso. La gran mayoría del personal de las fuerzas del orden que se consideran Experto en Reconocimiento de Drogas ni siquiera están certificados como tales por ninguna autoridad reconocida en la materia.

 

¿Qué pruebas de sobriedad me pueden hacer si sospechan que conduzco borracho?

Otra serie de posibles defensas se relaciona con los resultados de las Pruebas de sobriedad de campo estándar (SFST). Ha habido tres SFST desarrollados y reconocidos por la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en Carreteras (NHTSA). Son:

 

  1. Aguantar el equilibrio sobre una pierna
  2. Caminar en linea recta
  3. Mirada horizontal siguiendo el dedo del policía

 

Las dos primeras pruebas miden la coordinación. Si no aprueba una o ambas de estas pruebas, un oficial tomará la posición de que está intoxicado. El razonamiento detrás de esta lógica es defectuoso; presume que las personas intoxicadas no están coordinadas, y que si ha fallado una prueba de coordinación, está intoxicado. Esta es una lógica invertida, e incluso suponiendo que haya fallado una o ambas de estas pruebas, existen numerosas razones no relacionadas con el consumo de alcohol o drogas, que pueden explicar adecuadamente las razones. Del mismo modo, la segunda prueba mide el movimiento de los ojos. Hay características físicas, así como afecciones médicas, que harán que una persona "suspenda" la prueba de seguir el dedo con los ojos, razones que, una vez más, no tienen nada que ver con el alcohol, las drogas o, en realidad, con el deterioro. La aprobación de estas pruebas por parte de la NHTSA no significa que deban ser aceptadas, ni significa que fueron administradas adecuadamente.

 

El abogado de DUI en Phoenix puede ayudarlo a combatir los cargos criminales en su contra

Si enfrenta un cargo por DUI, o un cargo que implica conducir bajo la influencia de drogas, recuerde que las ramificaciones de un arresto son inmediatas. Si lo arrestan, recibirá una notificación de suspensión, con vigencia 15 días después de la notificación, y si no se toman medidas adicionales por su parte, el Departamento de Vehículos Motorizados suspenderá su licencia antes de que su caso sea escuchado. Debe presentar una solicitud oportuna para una audiencia con el departamento de vehículos motorizados para evitar la suspensión de la licencia de conducir por parte de MVD. Las audiencias de suspensión de la licencia administrativa se pueden combatir y se pueden ganar con la ayuda del abogado criminal en Arizona de su lado.

 

Al mismo tiempo, su caso judicial continuará, y usted necesita asistencia legal para comprender los cargos en su contra, revisar las pruebas en poder del fiscal, entrevistar a testigos, reunir pruebas en su defensa y, cuando corresponda, contratar testigos expertos para que testifiquen en su nombre.

 

Cuanto antes hable con nuestros abogado de defensa criminal en Arizona antes podrá contar con la ayuda de un abogado experimentado para defenderse de los cargos. Nuestros abogados de defensa criminal tenemos experiencia en el desarrollo de estas y otras defensas y en la explotación de las debilidades en el caso de la fiscalía. Cuanto antes nos llame al 1-866-335-3719 o nos visite, más tiempo tendremos para contrarrestar los cargos y mayores serán sus posibilidades retirada de cargos, o reducción de cargos, o un veredicto de no culpabilidad. Llámenos hoy para hablar con un abogado en Español sobre su caso al 1-866-355-3719, su consulta es gratuita y confidencial, y nos pondremos a trabajar agresivamente para defender tus derechos desde el momento en el decidas contratarnos para defenderte. Habla ahora con los mejores abogados criminales en el estado de Arizona sirviendo el áreas de Mesa, Tempe, Scottsdale, Phoenix, Glendale, Gilbert y Chandler.

ABOGADOS DE DEFENSA CRIMINAL ADAM M. ASHBY EN MESA, ARIZONA 

SERVICIOS:

Spanish websites for law firms LOH Digital

 

Los Abogados de Jackson White Attorneys at Law tienen licencia en el estado de Arizona para ejercer la abogacía criminal. Las oficinas del Abogado Adam M. Ashby están ubicadas en Mesa, Scottsdale y Peoria, Arizona y trabajan en los tribunales de todos los condados del estado de Arizona. Jackson White Attorneys at Law no pretende representar a nadie basándose únicamente en una visita a este sitio web.  No se garantiza ningún pronóstico,  el abogado Adam M. Ashby usa esta página como un servicio de referencia para acusados de actos criminales. El propósito de esta página es informar y ayudar a personas acusadas de crímenes en Arizona con ayuda legal.  El intérprete o asistente legal no es abogado ni puede dar consejo legal. © 2020 Jackson White Attorneys at Law.

 

Nuestros abogados para defensa criminal para casos de violencia domestica, asalto, asalto a mano armada, conducta desordenada, daño criminal, hurto, robo, robo a mano armada, exceso de velocidad criminal, chocar y huir, DUI, conducir borracho, posesión de drogas o estupefacientes, delitos o delitos juveniles y consumo de menores en Mesa, Phoenix, Scottsdale, Tempe, Glendale, Chandler y Gilbert, Arizona te pueden ayudar con tu caso. ¿Has sido acusado de un crimen o un acto criminal? Habla con nuestros abogados criminales en Arizona lo antes posible.

 

Página de Facebook de abogado de defensa criminal en Arizona

 480-571-3933

ABOGADO DE DEFENSA

CRIMINAL EN MESA, AZ

HACER CITA

Nombre Completo:

Campo requerido

Thank You!

The form has been successfully sent.

Teléfono:

Campo requerido

E-mail:

Campo requerido

Comentarios:

Campo opcional

Campo requerido

NO TE CONFORMES CON CUALQUIER ABOGADO

PONTE EN CONTACTO CON LOS MEJORES ABOGADOS DEFENSORES CRIMINALES EN ARIZONA

¿ARRESTADO?

Consulta Gratis y 100% Confidencial

Llama gratis por teléfono al 480-571-3933

CONSULTA

Nombre:

Campo requerido

Gracias!

Tu información ha sido enviada correctamente.

Apellido:

Campo requerido

Teléfono:

Campo requerido

Email:

Campo requerido

Breve descripción de su problema:

Campo requerido

NUESTRAS UBICACIONES:

 

MESA

40 N. Center St. Suite 201

Mesa, AZ 85201

SCOTTSDALE

5635 N. Scottsdale Rd, Ste 170

Scottsdale, AZ 85250

PEORIA

7972 W. Thunderbird Rd, Suite 105

Peoria, AZ 85381

PHOENIX

7342 W. Indian School Road Suite 120

Phoenix, AZ 85033

480-571-3933

CONSULTA GRATIS 24/7

NO PIERDAS TUS DERECHOS

(480) 571-3933

Icono de los abogados defensores de casos criminales en Phoenix Arizona

ABOGADO DE DEFENSA CRIMINAL EN MESA, AZ

LA MEJOR  REPRESENTACIÓN LEGAL