ABOGADO CRIMINAL PARA ASALTOS O AGRESIONES EN ARIZONA

Abogados para asaltos o arrestos por asalto o agresión en Arizona 

Todo el mundo tiene un concepto de lo que es un cargo o delito por asalto, pero nuestros abogado de defensa criminal te van a explicar con detalle que significa un cargo por asalto y como puede un abogado de defensa criminal ayudarte a eliminar esos cargos o a reducir la sentencia o sanción. Cuando te arrestan por cualquier crimen o delito puede ser intimidante, y por eso debes contactar con un abogado que te pueda ayudar con buenos consejos legales y representación en tu caso de asalto. Después de ser arrestado o que te pongan cargos por asalto, intenta no dar ningún testimonio sin hablar primero con uno de nuestros abogados de defensa criminal. Cuanto antes nos llames tendremos mas tiempo para prepara tu defensa y para asegurarnos de que no dejamos ningún aspecto de tu defensa sin trabajar. 

 

En el estado de Arizona hay varios tipos de cargos por asalto. También para determinar un caso de  asalto hay unos factores determinantes para poder ponerle una etiqueta y clasificar que tipo de asalto estamos hablando dentro de las leyes de Arizona. Muchos asaltos pueden considerarse como cargo con sanciones leves debido a la levedad del asalto. . Algunos casos pueden considerarse tan simples como un delito menor. Otros casos que parecen similares en retrospecto se pueden considerar y acusar como un delito grave.

 

Nuestros abogados de defensa criminal en Arizona saben como ganar casos de asalto

Los casos de asaltos pueden ser complicados, pero nuestros abogados siempre se enfocarán en los hechos y a lo que se puede demostrar. En muchas ocasiones hay gente que es arrestada por qué se les ha acusado de asalto, pero eso no significa que sean culpables o que no se les pueda ayudar. Ha sucedido en numerosas ocasiones que clientes han sido acusados de asaltos y debido a investigaciones y un buen trabajo por parte de nuestros abogados especialistas en casos de asaltos, se pudo demostrar que las historias contadas por los que acusaban a nuestros clientes no eran ciertas o no sucedieran de la misma manera en la que conto la pesona que puso la demanda que termino con el arresto. Lo mejor es que después de ser arrestado hable con un abogado de defensa criminal en Arizona especialista en defensa de cargos de asalto para una consulta gratis. El abogado sabrá cuál será la mejor vía y la mas rápida para que se le absuelva de los cargos. Tenemos muchos años de experiencia y no lo hemos visto todo pero hemos visto muchos casos de asalto en los años que tenemos ejerciendo de abogados en el estado de Arizona y cuando representamos a nuestros clientes usamos el conocimiento de las leyes pero también esa experiencia para ayudar a las situaciones de nuestros clientes. Nuestra meta es siempre la absolución de los cargos, pero en caso de que esa vía sean imposible siempre intentamos reducir la condena o los cargos y que nuestro cliente nunca vea el interior de una celda.

 

Como ya hemos comentado antes la diferencia entre tener un buen abogado y no tener representación legal puede ser el ir a la cárcel o el salir absuelto. Independientemente de los cargos es siempre recomendable que te asesores con nuestros abogado para casos de asalto llamando al 1-866-335-3719 lo antes posible después de ser arrestado o de recibir cargos en tu contra. 

 

El estatuto de asalto en Arizona:

Estatuto revisado de Arizona de asalto ley 13-1203.

  1. Una persona que comete un asalto intencionadamente, con conciencia e imprudentemente, causando cualquier daño físico a otra persona
  2. Poner a otra persona intencionalmente en peligro de lesión física inminente
  3. Golpear conscientemente a otra persona con la intención de herir, insultar o provocarle daño físico a esa persona.

 

Diferentes clases de delitos bajo el estatuto de asalto en Arizona

  • Asalto cometido intencionalmente es un delito menor de clase 1.
  • Asalto cometido imprudentemente es un delito menor de clase 2.
  • Asalto de delito menor de clase 3 es cuando al tocar conscientemente a otra persona con la intención de herir, insultar o provocar a la persona. Por ejemplo, empujar a una persona en un esfuerzo por comenzar una pelea constituiría un toque que intenta provocar a la otra persona.

 

A lo largo de los años nuestros abogados defensores criminales en Arizona de Jackson White, hemos tenido la oportunidad de poder manejar miles de casos de asalto en todo el estado de Arizona. Aquí hay algunas preguntas básicas que hacemos para determinar la clasificación y la gravedad de su caso de asalto.

Estos son algunos de los factores que probablemente harán que un caso de asalto sea más grave.

 

¿La víctima resultó gravemente herida?

¿Fue el asalto potencialmente mortal?

¿Era la víctima un niño?

¿Era la víctima un oficial de policía o un oficial de la escuela?

¿Se usó un arma?

 

Los factores mencionados anteriormente pueden afectar significativamente la forma en que el gobierno acusa y procesa un caso de asalto. Obviamente, los casos de armas mortales y / o niños son mucho más graves en el estado de Arizona.

 

Una de las preguntas más comunes que las personas hacen con respecto a su caso de asalto es si su cargo es un delito menor o un delito grave. Lo más probable es que si tiene que ir a un tribunal de la ciudad, entonces probablemente lo acusen de un delito menor.

Sin embargo, si la víctima del presunto asalto fue un funcionario público o un oficial de policía, se utilizó algún tipo de arma o hubo lesiones corporales graves, el asalto puede ser acusado de delito grave. Dicho esto, si tiene que ir a un tribunal superior, es probable que lo acusen de un delito grave.

 

 

¿Puede ser un asalto un cargo de violencia domestica?

Hay casos en los que un cargo de asalto también puede ser un cargo de violencia doméstica. Esto ocurre cuando la presunta víctima del asalto vive en la misma dirección que la persona acusada. La violencia doméstica es una designación separada y puede tener graves consecuencias para cualquier persona que sea declarada culpable.

Hay un par de defensas que se pueden usar en un caso de asalto:

 

  1. Una defensa sería que el asalto fue en defensa propia y defensa de los demás.
  2. Otra defensa para el asalto es que el crimen no tuvo lugar en absoluto. A menudo, los casos de asalto se defienden con éxito debido al hecho de que los testimonios de testigos oculares son confusos y contradictorios

 

¿Cuál es la pena por asalto en Arizona?

Arizona clasifica los cargos de asalto por delitos menores en las siguientes tres clases: Los asaltos por delitos menores de Clase 3 incluyen tocar con la intención de herir o provocar. Un delito menor de Clase 3 tiene una sentencia máxima de 30 días en la cárcel, una multa de $ 500 más recargos y hasta 12 meses de libertad condicional.

¿Es asalto un delito grave en Arizona?

Penas de asalto por delito grave
En el estado de Arizona, el tribunal podría declararlo culpable de un asalto por delito grave según A.R.S. § 13-1204 (A). Los factores agravantes considerados incluyen causar que la víctima sufra una lesión grave o que se lo encuentre culpable de usar un arma peligrosa o mortal.

 

¿Qué clase de delito grave es asalto agravado en Arizona?

Abogados de asalto agravado en Arizona

El asalto agravado suele ser un delito grave de Clase 3 o Clase 4. Hay una serie de circunstancias que pueden elevar un asalto simple (delito menor) al estado de "agravado". 

 

¿Pueden el estado de Arizona meterme en la cárcel por asalto agravado?

El asalto agravado es generalmente un delito grave que se castiga con aproximadamente uno a veinte años en prisión, dependiendo de las disposiciones específicas del estatuto de sentencia de cada estado o las pautas de sentencia.

Para más información sobre tus cargos de asalto en Mesa, Phoenix, Tempe, Scottsdale, Glendale, Gilbert y Chandler, Arizona llama a los abogados defensores criminales en Arizona al 1-866-335-371.

ABOGADOS DE DEFENSA CRIMINAL ADAM M. ASHBY EN MESA, ARIZONA 

SERVICIOS:

Spanish websites for law firms LOH Digital

 

Los Abogados de Jackson White Attorneys at Law tienen licencia en el estado de Arizona para ejercer la abogacía criminal. Las oficinas del Abogado Adam M. Ashby están ubicadas en Mesa, Scottsdale y Peoria, Arizona y trabajan en los tribunales de todos los condados del estado de Arizona. Jackson White Attorneys at Law no pretende representar a nadie basándose únicamente en una visita a este sitio web.  No se garantiza ningún pronóstico,  el abogado Adam M. Ashby usa esta página como un servicio de referencia para acusados de actos criminales. El propósito de esta página es informar y ayudar a personas acusadas de crímenes en Arizona con ayuda legal.  El intérprete o asistente legal no es abogado ni puede dar consejo legal. © 2020 Jackson White Attorneys at Law.

 

Nuestros abogados para defensa criminal para casos de violencia domestica, asalto, asalto a mano armada, conducta desordenada, daño criminal, hurto, robo, robo a mano armada, exceso de velocidad criminal, chocar y huir, DUI, conducir borracho, posesión de drogas o estupefacientes, delitos o delitos juveniles y consumo de menores en Mesa, Phoenix, Scottsdale, Tempe, Glendale, Chandler y Gilbert, Arizona te pueden ayudar con tu caso. ¿Has sido acusado de un crimen o un acto criminal? Habla con nuestros abogados criminales en Arizona lo antes posible.

 

Página de Facebook de abogado de defensa criminal en Arizona

 480-571-3933

ABOGADO DE DEFENSA

CRIMINAL EN MESA, AZ

HACER CITA

Nombre Completo:

Campo requerido

Thank You!

The form has been successfully sent.

Teléfono:

Campo requerido

E-mail:

Campo requerido

Comentarios:

Campo opcional

Campo requerido

NO TE CONFORMES CON CUALQUIER ABOGADO

PONTE EN CONTACTO CON LOS MEJORES ABOGADOS DEFENSORES CRIMINALES EN ARIZONA

¿ARRESTADO?

Consulta Gratis y 100% Confidencial

Llama gratis por teléfono al 480-571-3933

CONSULTA

Nombre:

Campo requerido

Gracias!

Tu información ha sido enviada correctamente.

Apellido:

Campo requerido

Teléfono:

Campo requerido

Email:

Campo requerido

Breve descripción de su problema:

Campo requerido

NUESTRAS UBICACIONES:

 

MESA

40 N. Center St. Suite 201

Mesa, AZ 85201

SCOTTSDALE

5635 N. Scottsdale Rd, Ste 170

Scottsdale, AZ 85250

PEORIA

7972 W. Thunderbird Rd, Suite 105

Peoria, AZ 85381

PHOENIX

7342 W. Indian School Road Suite 120

Phoenix, AZ 85033

480-571-3933

CONSULTA GRATIS 24/7

NO PIERDAS TUS DERECHOS

(480) 571-3933

Icono de los abogados defensores de casos criminales en Phoenix Arizona

ABOGADO DE DEFENSA CRIMINAL EN MESA, AZ

LA MEJOR  REPRESENTACIÓN LEGAL