Abogado criminal para delitos DE DUI durante el coronavirus

abogado pra delitos debido al coronavirus en Arizona
ACUSACIONES DE  ATAQUES O ASALTOS

ACUSACIONES DE ATAQUES O ASALTOS

CARGOS DE ESCANDALOS PÚBLICOS

CARGOS DE ESCANDALOS PÚBLICOS

DAÑOS CRIMINALES VANDALISMOS

DAÑOS CRIMINALES VANDALISMOS

DELITOS DE HURTO ROBOS Y  ROBOS A MANO ARMADA

DELITOS DE HURTO ROBOS Y ROBOS A MANO ARMADA

ACCIDENTES DE CHOCAR Y HUIR

ACCIDENTES DE CHOCAR Y HUIR

CONDUCIR BAJO EFECTOS DE  ALCOHOL Y DROGAS ( DUI)

CONDUCIR BAJO EFECTOS DE ALCOHOL Y DROGAS ( DUI)

¿Has sido detenido o acusado de un delito durante el coronavirus en por DUI o posesión de drogas en Mesa, Arizona?

La situación que estamos enfrentando mundialmente sobrepasa a cualquiera. Es algo sin precedentes que nos genera mucha incertidumbre y sufrimiento. Muchas personas han perdido su empleo y no saben cuándo podrán recuperarlo o conseguir otro.

Si has sido detenido, sospechas que van a acusarte de un delito o ya lo han hecho, contacta cuanto antes con nuestros abogados para que podamos empezar a luchar por tus derechos desde ahora.

No te juzgues duramente a ti mismo, nosotros desde luego no lo haremos. Tomar una decisión equivocada debido a la situación que estás viviendo y lo que supuso para ti es comprensible, pero podría traer consecuencias graves a tu vida. No proteger tu futuro no es una opción. Márcanos cuanto antes al 480-571-3933 o rellena nuestro formulario de contacto y uno de nuestros abogados especialistas en derecho criminal y con una amplia experiencia  estará al otro lado de la línea 24/7 para escuchar tus consultas y evaluar tus opciones. Tenemos años de experiencia en defensa criminal.

 

¿Qué me puede pasar si soy acusado de delito en Arizona?

Tener antecedentes dificulta que consigas un trabajo y hace que no seas elegible para obtener una Green Card. Una acusación de violencia doméstica, DUI o asalto puede desembocar en:

  • Penas de cárcel
  • Multas
  • Servicios a la comunidad
  • Multas
  • Pérdida de custodia de los hijos
  • Pérdida de derechos de tener una arma
  • Clases obligatorias relacionadas con violencia doméstica
  • Exponerse a una deportación

 

No pases por la vergüenza de tener que explicarle a tus seres queridos o a tu jefe el porqué de esas acusaciones. Podemos ayudarte a que tus cargos se minimicen o incluso desaparezcan.

Si no nos llamas no podemos ayudarte. Protege tu futuro. Tanto los delitos graves como los delitos más leves pueden desembocar en penas severas. Analizamos en detalle tu caso para detectar posibles fisuras que te puedan beneficiar. Llama ahora al 480-571-3933 o escríbenos contándonos lo que pasó para que podamos estudiar tus opciones y tratemos de encontrar fisuras en tu caso para que sea resuelto de la forma más beneficiosa para ti.

 

¿Se puede considerar el coronavirus como un atenuante en Arizona?

Un delito no deja de ser un delito por ser cometido en un caso excepcional, como la actual pandemia global. Sin embargo, existe una gran diferencia cuando un delito se comete de forma deliberada que cuando no existía intención, y es nuestra misión defender tu versión y demostrar la falta de intencionalidad.

Nuestro objetivo es que los jueces y jurado vean la persona que eres más allá de la decisión desafortunada que has tomado o del momento que te sobrepasó estando encerrado en tu casa y sin saber cómo será tu futuro laboral y si mañana tendrás trabajo o no.

Entendemos cómo te sientes, esa sensación de inestabilidad, incertidumbre y nerviosismo nos está pasando factura a todos. No podemos asegurar tu futuro, pero si podemos conseguir que sea lo mejor posible y que tengas la oportunidad de seguir luchando por tus sueños en el país.

Tú eres nuestra prioridad. No te enfrentes solo a un cargo de violencia doméstica, DUI o asalto. Tu versión también es importante, también debe ser escuchada. Márcanos al 480-571-3933 para que podamos tratar de ayudarte y ofrecerte todo el apoyo que necesitas en estos momentos.

 

¿Porqué elegir al abogado criminalista Adam Ashby en Arizona?

Te atendemos las 24 horas los 7 días de la semana en español en una consulta totalmente gratuita, 100% confidencial y sin compromiso. El abogado Ashby y su equipo de abogados evaluarán tu caso concreto y tus opciones. Contestamos a tus preguntas. Trataremos agresivamente de conseguir una reducción de tu condena o que salgas libre totalmente. No permitas que una acusación de delito arruíne tu vida o tu carrera laboral. Garantiza tus derechos. Elige a quien sabe llevar tu caso para que se traduzca en el mejor resultado para ti

Nuestros abogados especialistas en defensa criminal con años de experiencia ya ayudaron a miles de latinos en tu misma situación, y pueden ayudarte a ti en las siguientes áreas: 

  • Violencia doméstica
  • Asalto
  • Conducta desordenada
  • Daños criminales
  • Hurto
  • Robo
  • Exceso de velocidad criminal
  • Hit and Run ( golpear y huir)
  • DUI
  • DUI extremo
  • DUI super extremo
  • DUI grado más bajo
  • Droga DUI
  • Posesión de marihuana
  • Posesión de drogas peligrosas
  • Posesión de estupefacientes
  • Posesión de parafernalia
  • Delitos Juveniles
  • Menor en consumo​

 

Si fuiste detenido o acusado de un delito el abogado Adam M. Ashby tiene una amplia experiencia ayudando a personas de la comunidad hispana en idioma español. Si estás en la zona de Phoenix, Mesa, Scottsdale, Gilbert, Chandler, Peoria, Glendale o Tempe, Az, llama ya al 480-571-3933 o ponte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.

¿Acusado de un delito? ¿Necesitas ayuda legal?

Llama a los Abogados Defensores de casos criminales

 

Abogado en Mesa Arizona de defensa criminal

Enviar

Nombre:

Campo requerido

Thank You!

The form has been successfully sent.

Apellido:

Campo requerido

Teléfono:

Campo requerido

Email:

Campo requerido

Consulta Gratis!

Valoración 5/5  

Michael Hace 5 meses

Adam Ashby me representó en mi caso y excedieron todas las expectativas de cualquier posible resultado de la entrevista inicial. El resultado no podría haber sido mejor si lo hubiera escrito yo mismo. Ambos son abogados sobresalientes que realmente tienen en mente el mejor interés de sus clientes y podría decirlo durante todo el proceso. Me trataron con respeto y consideración todo el tiempo con una comunicación constante sobre mi caso, así que entendí exactamente lo que estaba sucediendo.

 

Rellena el formulario para una evaluación de tu caso gratis

ABOGADOS DE DEFENSA CRIMINAL ADAM M. ASHBY EN MESA, ARIZONA 

SERVICIOS:

Spanish websites for law firms LOH Digital

 

Los Abogados de Jackson White Attorneys at Law tienen licencia en el estado de Arizona para ejercer la abogacía criminal. Las oficinas del Abogado Adam M. Ashby están ubicadas en Mesa, Scottsdale y Peoria, Arizona y trabajan en los tribunales de todos los condados del estado de Arizona. Jackson White Attorneys at Law no pretende representar a nadie basándose únicamente en una visita a este sitio web.  No se garantiza ningún pronóstico,  el abogado Adam M. Ashby usa esta página como un servicio de referencia para acusados de actos criminales. El propósito de esta página es informar y ayudar a personas acusadas de crímenes en Arizona con ayuda legal.  El intérprete o asistente legal no es abogado ni puede dar consejo legal. © 2020 Jackson White Attorneys at Law.

 

Nuestros abogados para defensa criminal para casos de violencia domestica, asalto, asalto a mano armada, conducta desordenada, daño criminal, hurto, robo, robo a mano armada, exceso de velocidad criminal, chocar y huir, DUI, conducir borracho, posesión de drogas o estupefacientes, delitos o delitos juveniles y consumo de menores en Mesa, Phoenix, Scottsdale, Tempe, Glendale, Chandler y Gilbert, Arizona te pueden ayudar con tu caso. ¿Has sido acusado de un crimen o un acto criminal? Habla con nuestros abogados criminales en Arizona lo antes posible.

 

Página de Facebook de abogado de defensa criminal en Arizona

 480-571-3933

ABOGADO DE DEFENSA

CRIMINAL EN MESA, AZ

HACER CITA

Nombre Completo:

Campo requerido

Thank You!

The form has been successfully sent.

Teléfono:

Campo requerido

E-mail:

Campo requerido

Comentarios:

Campo opcional

Campo requerido

NO TE CONFORMES CON CUALQUIER ABOGADO

PONTE EN CONTACTO CON LOS MEJORES ABOGADOS DEFENSORES CRIMINALES EN ARIZONA

¿ARRESTADO?

Consulta Gratis y 100% Confidencial

Llama gratis por teléfono al 480-571-3933

CONSULTA

Nombre:

Campo requerido

Gracias!

Tu información ha sido enviada correctamente.

Apellido:

Campo requerido

Teléfono:

Campo requerido

Email:

Campo requerido

Breve descripción de su problema:

Campo requerido

NUESTRAS UBICACIONES:

 

MESA

40 N. Center St. Suite 201

Mesa, AZ 85201

SCOTTSDALE

5635 N. Scottsdale Rd, Ste 170

Scottsdale, AZ 85250

PEORIA

7972 W. Thunderbird Rd, Suite 105

Peoria, AZ 85381

PHOENIX

7342 W. Indian School Road Suite 120

Phoenix, AZ 85033

480-571-3933

CONSULTA GRATIS 24/7

NO PIERDAS TUS DERECHOS

(480) 571-3933

Icono de los abogados defensores de casos criminales en Phoenix Arizona

ABOGADO DE DEFENSA CRIMINAL EN MESA, AZ

LA MEJOR  REPRESENTACIÓN LEGAL

Consulta Gratis